[VIDEO] Matan a balazos a hombre que paseaba a su perrito en Lomas de Chapultepec

La víctima, originaria de Culiacán, Sinaloa murió de cuatro balazos en el abdomen que recibió mientras paseaba a su perro en Lomas de Chapultepec.

Un hombre murió baleado mientras paseaba a su perrito en las calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con las autoridades el hecho tuvo a lugar esta mañana en la calle Juan O’Donojú, a la altura de Bernardo de Gálvez, colonia Lomas de Chapultepec IV Sección.

Te sugerimos: [IMÁGENES] Guardias corren a mujer que comía en ‘tupper’ dentro de plaza en Lomas de Chapultepec

“Salió temprano a pasear al perro y varios minutos después, regresó la mascota sola y cuando salí a buscar a mi sobrino, lo encontré tirado en la banqueta con cuatro balazos en el abdomen”, comentó el familiar.

Según el informe oficial la víctima, a quien identificaron como Francisco ‘N’, de 40 años de edad, apenas tenía dos meses en la Ciudad de México.

El hombre, originario de Culiacán en el estado de Sinaloa, vivía presuntamente con sus tíos en Lomas de Chapultepec.

Esta mañana realizó su labor cotidiana de pasear al perro, pero un hombre lo interceptó y le dio cuatro balazos que acabaron con su vida.

La mascota regresó a la casa del tío quien se preocupó al ver al animalito sólo, debido a ello salió a buscar a su sobrino y lo encontró en las cercanías con los impactos de bala en el cuerpo.

Llamó de inmediato a los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) y los paramédicos quienes al arribar confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales, a causa de esto acordonaron la zona para realizar las diligencias correspondientes.

Te puede interesar:

[VIDEO] Fuerte operativo policíaco captura a… ¡Borrachos! afuera de un Oxxo en Tláhuac

Gracias a un meme encuentran a desaparecido

La historia del secuestro que inició en Parque Delta y terminó por suerte en Iztacalco

YASG

TE INTERESA