[VIDEO] Maestra cachetea 40 veces a niño de primaria

3 septiembre 2017 8:51 pm

Una maestra de primaria en India castigó con cerca de 40 cachetadas a un niño de siete años que -por distraerse- no respondió al pase de lista.

El hecho lo captó una videocámara instalada en el aula de la profesora identificada como Retika John, quien por espacio de tres minutos regañó y golpeó al menor de edad, quien en algunas ocasiones cubría sus mejillas para aminorar el dolor.

Autoridades de la ciudad de Lucknow, Uttar Pradesh, India, iniciaron una investigación contra la docente, a quien las autoridades escolares cesaron de su cargo para dar inicio a la investigación.

El incidente ocurrió en colegio privado St. John’s Vianney. Los alumnos presentes sólo observaron el correctivo que aplicó la maestra, mientras Ritesh  -nombre de la víctima-  tuvo que soportar el castigo hasta que la maestra se retiró del lugar.

Fue la madre del pequeño quien descubrió las lesiones en el rostro de su hijo, por lo que de inmediato acudió al colegio a interponer una queja y posteriormente con las autoridades para denunciar la situación.

Te puede interesar:

Capturan a dos narcomenudistas en la Condesa

Fatal accidente cerca de la estación Chabacano

Comentarios