[VIDEO] Luchadora se lanza del ring y sufre fractura de tibia y peroné

13 diciembre 2017 3:26 pm

La luchadora mexicana Goya Kong sufrió una terrible lesión en la tibia de la pierna derecha, durante una función de la Triple A celebrada el fin de semana pasado en el Gimnasio Juan de la Barrera.

En un video publicado por la AAA, se observa el momento en que Goya Kong intentó hacer un salto desde ring, pero a la hora de caer, su peso venció la fuerza de su pierna y sufrió una aparatosa lesión que requirió de asistencia médica inmediata.

Personal médico del gimnasio, le brindó atención a la luchadora, sin embargo, por la gravedad de la lesión, Goya Kong, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para evitar que sufriera un daño mayor.

Leer más:  [VIDEO] Cámaras de ascensor graban a niñera golpeando a bebé salvajemente

En declaraciones recogidas por el portal Mediotiempo, la luchadora se mostró optimista y con el deseo de regresar pronto al ring.

“Pese a ser una dura lesión me siento muy motivada para salir adelante, sé que estoy pasando por un tropezón, pero Dios manda a sus mejores guerreros a las más duras batallas”, mencionó Kong.

Los fans de Goya Kong, tendrán que esperar por lo menos cinco meses para tenerla de nuevo brindando sus espectaculares maniobras arriba del cuadrilátero.

Te puede interesar:

Volcadura en Sonora acaba con luna de miel de recien casados

Comentarios