[VIDEO] «Lo juro, lo hice por necesidad», suplica ladrón mientras lo golpean

En la grabación, se puede escuchar a una señora responde al ladrón: “también como por necesidad, hijo. Todos trabajamos”.

Vecinos de la avenida Juárez capturaron y golpearon a un presunto ladrón, quien intentaba asaltar a una familia que se encontraba en una ciclovía recreativa en la ciudad de Puebla. El asalto ocurrió la mañana de este domingo.

Leer más: Mexicano viola a niña más de 20 veces; lo condenan a 203 años de prisión

De acuerdo con el usuario Emmanuel_soto16, quien publicó una video a través de su cuenta de Twitter, el delincuente corrió para darse a la fuga pero calles adelante algunos transeúntes lo sometieron, tiraron al piso y golpearon.

En la grabación, se puede escuchar que el ladrón pide una disculpa y dice: “se los juró que fue por necesidad”; sin embargo, una señora le responde: “también como por necesidad, hijo. Todos trabajamos”.

El delincuente intenta moverse y en ese momento, nuevamente, lo golpean:  “Ya, ya te agarraron, quédate quieto”, le grita la misma señora.

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla y se llevaron al supuesto ladrón, en calidad de detenido. Hasta el momento, se desconoce si los afectados presentarán la denuncia correspondiente.


Te puede interesar:

Con 160 mdp combatirán entre 20 y 40% de las fugas de agua en la CDMX

[VIDEO] Joven de Xochimilco crea prótesis 3D para personas de escasos recursos

Comunidad LGBTTTIQA celebra la primera Noche del Orgullo Gay

VBS

 

TE INTERESA