[VIDEO] Lo detienen por golpear a niña

24 febrero 2017 11:14 am

Un padre de familia fue detenido por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, ya que en redes sociales se publicó un video donde se aprecia como golpeó a una joven de 15 años, en represalia porque había golpeado a su hija.

El suceso ocurrió en las inmediaciones del Colegio Estefanía, en donde estudian ambas menores; las madres de familia defendieron a la menor que fue golpeada en el rostro.

Las autoridades mexiquenses detallaron que el agresor fue puesto a disposición del Ministerio Público y será hasta el viernes, después de que se cumplan las 48 horas de ley, para proceder conforme a los hechos asentados en la carpeta de investigación TLA/NAU/060/039904/17/02.

Leer más: [VIDEO] Estallan mujeres contra policía que hacía su labor

Víctor Manuel Magaña García, titular de la seguridad pública de Atizapán de Zaragoza, resaltó que policías municipales acudieron a controlar la riña entre las alumnas; sin embargo, el adulto había intervenido en la pelea a su llegada.

Sobre las versiones de que el agresor, identificado en redes sociales como #LordPapá, labora en la Fiscalía del Edomex, sin embargo la dependencia desmintió que pertenezca a la institución.

Por su parte, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, no trabaja en la policía mexiquense y mucho menos es su amigo, como lo presumió durante los hechos.

Comentarios