[VIDEO] Lo acribillan en bar de Álvaro Obregón y sobrevive

Foto: Captura de pantalla

En la madrugada del domingo en un restaurante bar de la Álvaro Obregón, un sujeto disparó en siete ocasiones a un hombre y éste logró sobrevivir

Cámaras de videovigilancia en un restaurante – bar de la colonia Olivar del Conde captaron el momento en el que un sujeto balea en múltiples ocasiones a un hombre.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo en el comercio ‘Tranqui Burger’ que se ubica en la alcaldía Álvaro Obregón.

Te sugerimos: “Por meterte con mi vieja”, disparan en la cabeza a hombre en la Alvaro Obregón

En la grabación se ve al agresor acompañado de una mujer, cuando de pronto saca una pistola, se levanta de la mesa y sale de la imagen, mientras varios individuos se pasean de un lado al otro.

De repente el hombre con el arma en mano discute con la presunta víctima, quién es identificado como Oscar Antonio, se le acerca, le apunta y le dispara una vez.

Oscar, herido, se mantiene de pie, mientras los demás clientes se alertan para salir del lugar. Al momento el agresor vuelve a apuntar su arma y tira nuevamente contra su víctima, quién recibe varios impactos y cae al suelo.

En las imágenes se ve como el presunto criminal huye, en tanto Antonio se levanta y camina para solicitar ayuda. Testigos expresaron que el atacante de unos 25 años y 1.65 metros de estatura se dio a la fuga por la calle 23, en dirección al sur.

El individuo lesionado fue atendido en un hospital, en donde le diagnosticaron siete impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

 

Cámaras captan ataque a balazos en restaurante, en Álvaro Obregón

El atacante, quien en un principio estaba acompañado de una mujer, huyó a pie

Posted by El Gráfico on Sunday, January 5, 2020

 

Te puede interesar:

En Año Nuevo acaban a balazos con cámaras del C4: ciudad queda ‘ciega’

Niño de 14 años mata a su vecino que le reclamó por la muerte de su perro

Ejecutan a joven para amenazar de muerte al alcalde de Chalco

TE INTERESA