[VIDEO] Linchan a pareja en Papantla tras acusarlos de ‘robachicos’

Los pobladores detuvieron a una señora y un señor que viajaban en un taxi

Habitantes de la comunidad Francisco Villa, ubicada en Papantla, Veracruz, lincharon a una pareja que se transportaba por el poblado a bordo de un taxi de la ciudad de Poza Rica a quienes acusaron de robachicos.

A varios de los vecinos del lugar les parecieron sospechosos los movimientos de la pareja a bordo del taxi por lo que les dieron alcance, los parararon y les preguntaron que hacían en el pueblo.

El conductor del taxi indicó que se encontraban en el lugar pues su espsoa realizaría pruebas de de la vista a algunos colonos que se las solicitaron previamente, sin embargo los habitantes decidieron no creerles argumentando que ese era trabajo para un doctor no para un taxista.

Te sugerimos: De un tiro en la cabeza fue asesinado un hombre en Neza

Una persona madura, que se mantuvo con el rostro cubierto, fue quien encabezó el ataque en el que primero golpearon a la mujer, lo que molestó a su marido quien intentó defenderla.

Después de golpearlos fuertemente los amarraron con alambre de púas de pies y manos además de que le prendieron fuego al taxi. Cuando la turba amenazaba a la pareja con quemarlos vivos la policía llegó.

Tras intentar negociar con los linchadores y no obtener respuesta favorable un grupo de granaderos dispersó a los agresores mientras que los agredidos fueron remitidos a los separos de Poza Rica.

E.G.M

Turba intenta linchar a supuestos robachicos en Papantla

#SEGURIDAD | Un grupo de vecinos de la comunidad Francisco Villa, del municipio de Papantla, al norte del estado de Veracruz, intentó linchar a una pareja de esposos que viajaban en un taxi de la ciudad de Poza Rica, tras acusarlos de ser robachicos https://goo.gl/LTgXYR VIDEO: Papantla Al Momento

Posted by E-consulta Veracruz on Monday, September 3, 2018

Te puede interesar:

Aparece socavón en medio de una cancha de Cuajimalpa

[VIDEO] Fuerte explosión de pirotecnia en iglesia de Coyoacán; reportan lesionados

Mujer mata a sus hijas de 4 meses y 1 años tras buscar cómo hacerlo en internet

TE INTERESA