[VIDEO] Linchan a ladrón que asaltó peluquería en Tultitlán

30 diciembre 2017 3:51 pm

Vecinos de la colonia Fuentes del Valle, del municipio de Tultitlán, Estado de México, lincharon a un presunto delincuente que asaltó una peluquería con razón social ‘Peluquería Toño en complicidad con otro hampón.  

De acuerdo con el reporte policial, ambos infractores irrumpieron en el establecimiento y a mano armada intentaron obligar a los clientes y al propietario a entregar sus pertenencias.

Los clientes aprovecharon un descuido de los asaltantes y se lanzaron en su contra. Uno de los criminales disparó en varias ocasiones su arma, pero afortunadamente las balas no lastimaron a nadie.

Leer más: [VIDEO] Ladrón cae de motocicleta al intentar escapar y casi lo linchan

Durante la trifulca, uno de los delincuentes quedó capturado, los afectados le propinaron una golpiza y lo dejaron completamente desnudo, para que no intentara escapar.

Momentos después arribaron al lugar elementos de Seguridad Ciudadana de Tultitlán para calmar a la multitud y asegurar al presunto asaltante.

A bordo de una camioneta de la policía municipal, los uniformados trasladaron al hampón al Ministerio Público (MP) correspondiente, donde se abrirá una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia. 

Advertencia, el siguiente material audiovisual, tomado del canal de YouTube, Vecinos de Fuentes del Valle, puede resultar perturbador.

Te puede interesar:

Chofer de combi sufre infarto fulminante en Iztacalco

Sólo se han hecho 7 cosas con dinero de aumento al Metro

[VIDEO] Meade rechaza fotografiarse con la bandera LGBTTTI

Comentarios