[VIDEO] Ladrones se esconden en la cajuela de tu auto, circula advertencia en WhatsApp

FOTO: ILUSTRATIVA

El CConsejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia de la Ciudad de México aseguró que las notas de WhatsApp son totalmente FALSAS.

Un audio, que circula en WhatsApp, advierte a los chilangos de un presunto nuevo modus operandi para asaltar. De acuerdo con la nota de voz un ladrón se mete a la cajuela de un automóvil para después robar y agredir. 

Te sugerimos: Estallido de presunta granada dentro de autobús siembra el pánico entre pasajeros

Además, relatan cómo una mujer llega a una gasolinera y al pagar el despachador le escribe una nota en la que le avisa que al cargar la gasolina se percato que hay alguien escondido en su cajuela y que los servicios de emergencia están en camino.

Dicha historia, según el Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia de la Ciudad de México es totalmente FALSA.

El presidente del Consejo Ciudadano, Salvador Guerrero Chiprés, enfatizó que no todo lo que comparten en redes sociales es verdad y pidió no seguir la cadena de psicosis.

«Lo que sí es cierto es que debemos prevenir, cuando estaciones tu automóvil siempre observa a tu alrededor por si ves alguna situación sospechosa», comentó.

Te sugerimos: Padrastro golpea sin piedad a niña de 2 años hasta matarla y la abandona en calles de Ecatepec

Agregó que en el consejo, hasta la redacción de esta nota, no existe ningún reporte con ese modus operandi; sin embargo, pidió que, si alguien conoce algún caso, lo denuncie porque «es lo más importante».

Si tú fuiste víctima de algún caso parecido o crimen te dejamos el teléfono para denunciar en el Consejo Ciudadano: 55 33 55 33. El chat de confianza es 55 33 55 33, este servicio es de las 24 horas del día y es completamente confidencial. 

Te puede interesar:

[VIDEO] Puente vehicular se ‘balancea’ con paso de camiones en Iztacalco

[VIDEOS] Alertan por nuevo modus operandi para secuestrar en el Estado de México

[VIDEO] Surge ‘Lady Histeria’; golpea a tres hombres tras incidente vial

TE INTERESA