[VIDEO] Ladrón llora al ser sometido por vecinos en Ecatepec

Foto: Captura de pantalla

Joven de 19 años invade propiedad privada; entró a robar una casa en Xalostoc, pero los propietarios se dieron cuenta y junto con vecinos lo atraparon.

Pobladores de Xalostoc sometieron a un joven de 19 años que pretendía robarles, lo grabaron, y entre nervios y miedo el chico comenzó a llorar.

De acuerdo con los reportes oficiales, alrededor de la 01:00 de la madrugada del sábado el individuo inició con el asalto a una casa ubicada en la calle Tamaulipas en la colonia El Mirador.

Te sugerimos: Cae el violento asaltante que devolvió mochila a pasajera de combi en Ecatepec

Al instante los propietarios escucharon ruidos, y al darse cuenta que el ladrón se encontraba sólo se lanzaron sobre él y junto con algunos vecinos lo agarraron.

Mientras solicitaban ayuda a las autoridades, los captores grabaron un video en donde se nota la aflicción del ratero, el joven comienza a llorar y responde a lo que le preguntan, da a conocer su nombre y el domicilio en donde vive.

Elementos de la policía municipal llegaron al lugar y trasladaron al imputado identificado como Samuel ‘N’ de 19 años al Centro de Justicia de Xalostoc donde quedó a disposición de las autoridades por el agravio.

 

Te puede interesar:

[VIDEO] ‘Chica guapa e inocente’, el nuevo modus operandi para asaltar en CDMX

Cae hijo de “El Ojos”; Alexis de 14 años intentaba plagiar a joven junto a otros ‘niños secuestradores’

[VIDEO] Asaltantes aplican ‘la montonera’ para atacar a estudiante en Santa Úrsula, Tlalpan

TE INTERESA