[VIDEOS] Ladrón golpea con bat a mujer y casi la mata

Foto: Captura de pantalla

Cámaras de videovigilancia de una tienda dedicada a la venta de artículos deportivos captaron el momento en el que un asaltante golpeó a una empleada.

Cámaras de seguridad de un establecimiento dedicado a la venta de artículos deportivos captaron el momento en el que un sujeto golpeó con un bat a una mujer en la cabeza.

Los hechos ocurrieron al interior de una plaza comercial en Navojoa al sur de Sonora.

En las grabaciones se muestra como el sujeto al parecer se hace pasar como un cliente y aprovecha el momento en el que la empleada del lugar le da la espalda y la golpea en la cabeza dejándola inconsciente.

 
ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN: 

 

Te sugerimos: [VIDEO] Muere policía por disparo en la cabeza en Iztapalapa al frustar asalto

Después se observa cómo el hombre se apodera de artículos de valor que se encontraban en la tienda para después huir.

La mujer presentó traumatismo craneoencefálico severo, por lo que tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital para su atención.

Tras diversos hechos de violencia que se registraron en la entidad, la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano se pronunció: Me duele y me indigna como mujer, como madre y como gobernadora, los hechos que han acontecido hoy. Vivimos en una sociedad donde los valores y el respeto se han ido perdiendo; como mujer y como gobernadora les digo ¡BASTA!

No toleraré que ninguna mujer sea violentada, acosada o maltratada; ¡BASTA! Se los digo como madre de tres mujeres, por las que lucharé también para que vivan en un país, y en un mundo dónde se les valore y se les respete. No daré marcha atrás jamás por ellas ni por ninguna otra mujer. ¡Daré puntual seguimiento para que estos condenables hechos se aclaren y se dé con los culpables! ¡Todas y todos decimos #BASTA!

Te puede interesar: 

 [VIDEO] Par de ladrones aprovechan el tráfico para asaltar impunemente en Santa Fe

[VIDEO] Dramático momento en que asaltante golpea a mujer durante robo en Santa Fe

[VIDEO] Entre gritos de “ya déjenlo”, pasajeros intentan linchar a asaltante

DLM

TE INTERESA