[VIDEO] Ladrón baja de su auto para asaltar a una mujer en la GAM

El ladrón se bajó de su auto para asaltar de manera violenta a una mujer quien caminaba sola en las calles de la Gustavo A. Madero.

Un hombre asaltó de manera violenta a una mujer mientras caminaba por las calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

El hecho se dio a conocer gracias a la cámaras de videovigilancia que registraron el violento robo a las 08:33 horas, de este viernes, en la calle 653 de la colonia San Juan de Aragón.

Te sugerimos: Disparan y matan a hombre en silla de ruedas en la GAM

En la grabaciòn se observa como una mujer camina en la calle de manera tranquila y un hombre la persigue de manera apresurada hasta que cerca de ella corre para arrebatarle sus pertenencias.

La mujer se resiste, pero el presunto delincuente la tira y la somete con agresiones hasta que la afectada suelta su bolso y el sospechoso huye a toda velocidad con el botín en sus manos.

“Era muy temprano por la mañana del viernes cuando este grandulón abusivo y ventajoso despojó de sus pertenencias con violencia a una mujer trabajadora”, comentaron los aledaños.

Otra cámara de seguridad captò el momento en que el hombre baja de su auto para asaltar a la mujer y después regresa a su vehículo y seva, debido a ello se logrò registrar el número de placas.

Sin embargo no se informó si se realizó la denuncia correspondiente contra el hombre quien vestía una chamarra verde militar y gorra fluorescente.

Tras la publicación del video en la cuenta de Twitter Alertas Urbanas, la Procuraduría General de Justicia (PGJ-CDMX) respondiò que se abrió una carpeta de investigación.

https://twitter.com/alertasurbanas/status/1139865899068846083

Te puede interesar:

Policías sí son investigados por el secuestro y asesinato de Norberto: Godoy

 [VIDEO] Graban a policías permitiendo destrucción de pruebas en caso de Norberto

Ernestina Godoy Ramos, la nueva procuradora capitalina

YASG

TE INTERESA