[VIDEO] Joven denuncia nuevo modus operandi de asaltos a automovilistas en CDMX

Foto: @GoliatBJ

Un joven se dio cuenta del nuevo modus operandi que utilizan los asaltantes en la Ciudad de México para abordar automovilistas.

Un joven relató a través de un video un nuevo ‘modus operandi’ que utilizan los delincuentes en la Ciudad de México para asaltar a automovilistas.

De acuerdo con la grabación del hombre identificado como ‘Héctor’, el momento de tensión ocurrió cuando salió de una sucursal bancaria ubicada en avenida División del Norte tras realizar unos pagos.

“Quiero dar testimonio de un evento que me pasó hoy en la tarde. Es con la finalidad de que ustedes estén atentos. La delincuencia está cada vez más sofisticada. Ni traía dinero. Vine a pagar deudas”, señaló el joven.

“Salí del banco que está sobre División del Norte, antes de llegar a Popocatépetl. El banco está a unos 200 metros del primer semáforo. Al salir del banco, me detengo en el semáforo. Se acerca un tipo entre los carros. No te das cuenta de qué va a hacer, afirmó.

Te sugerimos: Muere ladrón atropellado por su víctima en Cuautitlán

Alcancé a ver por el espejo lateral que se agachó. Pensé que le había hecho algo al carro. Y sí, al dar el primer giro se escuchó un estallido en la llanta”, añadió.

“En el momento que das el primer recorrido, (la llanta) truena inmediatamente, lo que quiere decir es que te va a esperar en la esquina”, indicó Héctor.

Sin embargo, el joven reaccionó y tomó su celular para contactar al ‘Jefe Goliat’, quien se encarga de coordinar la Seguridad Ciudadana y Prevención del delito en la alcaldía Benito Juárez.

Tras la llamada de auxilio, el joven recibió la ayuda de las autoridades, quienes lo apoyaron resguardando su integridad ante un posible cambio durante el cambio de la llanta.

Te puede interesar: 

Cae taxista por homicidio de abogado abandonado en la Nápoles

[VIDEO] Acribillan a bici taxista en Azcapotzalco

Buscan a sujeto que golpeó a su bebé recién nacida y quemó a niño de 5 años

DLM

TE INTERESA