[VIDEO] Investigan a policías que escoltaron a un cuentahabiente por complicidad en asalto

Segundos después de que el cuentahabiente descendiera de la patrulla los imputados lo interceptaron y le arrebataron el dinero.

Tres hombres asaltaron a un cuentahabiente segundos después de que la escolta de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) lo dejaran en su negocia, la policía investiga la complicidad de los oficiales implicados.

El hecho se dio a conocer gracias a la grabación de una cámara de videovigilancia donde se observa como se lleva a cabo el ilícito segundos después de que las autoridades dejan a la víctima y arrancan.

Te sugerimos: [VIDEO] Policías escoltan a mujer en Neza, la ‘abandonan’ y la asaltan criminales

En el video se observa al hombre, quien desciende de la patrulla con su mochila llena del dinero, bajar del vehículo y éste arranca de inmediato, instantes después a la víctima la interceptan tres sospechosos.

Jesús Orta, secretario de Seguridad Ciudadana aseguró que de comprobarse la complicidad de los policías, quienes están bajo investigación, se consignarán a una baja y se remitirán al Ministerio Público.

El ‘Programa de Acompañamiento a Cuentahabientes’, es un servicio que ofrece la SSC-CDMX de forma gratuita y confidencial para aquellas personas que necesiten ir a una unidad bancaria a retirar o depositar.

https://twitter.com/roldanj1264/status/1113525968126140416

Te puede interesar:

[VIDEO] Trudeau ignora a Peña Nieto en firma del T-MEC

Un día antes de toma de protesta de AMLO se firmará el T-MEC

Anuncian que firma del T-MEC será el 30 de noviembre

YASG

TE INTERESA