[VIDEO] Intentar linchar a dos niños por robar una televisión en Tlaxcala

28 diciembre 2017 9:19 pm

En el pueblo de San Pablo Zitlaltepec, Tlaxcala, estuvieron a punto de linchar a una familia de la localidad, después de que los pobladores sorprendieron a dos niños -de entre 10 y 13 años de edad- intentando robar una televisión.

El incidente ocurrió la noche del 26 de diciembre, indicaron autoridades estatales al precisar que alrededor de las 19:30 horas capturaron al interior de un domicilio a los menores.

Como lección, los habitantes decidieron darles una golpiza. No obstante, optaron por localizar a los padres de los jovencitos para elevar el castigo.

Una vez que encontraron a los progenitores de los pequeños, la turba decidió linchar a los padres. Sin embargo, la intervención de la policía frustró el objetivo.

Posteriormente, autoridades estatales informaron que la familia completa recibió atención médica en el hospital Regional de Tzompantepec.

A tres días del acontecimiento, se desconoce el estado de salud de los lesionados, así como las acciones legales que se han ejercido contra los imputados.

Te puede interesar:

‘El cargo de conciencia es pesado’: conductor del Metro que atropelló a una persona

Roban tazas de baño de departamentos en construcción de la Narvarte

Las 5 estaciones más inseguras del Metro en la CDMX

Comentarios