[VIDEO] ¡Impotencia y resignación! Pasajeros de combi entregan hasta la mochila y tristes continúan al trabajo

En 30 segundos, los ladrones despojan de todas sus pertenencias a las víctimas y huyen, mientras los pasajeros continúan tristemente rumbo a su trabajo. 

Dos sujetos armados despojaron de sus pertenencias a pasajeros que viajaban en una camioneta de transporte público, en el municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México.

En un video captado por la cámara de seguridad del colectivo, se puede observar que un sujeto armado abre la puerta de la camioneta y desde afuera amenaza a los pasajeros con un arma de fuego, para exigirles celulares.

Te sugerimos: [VIDEO] ¡Huye por su vida!; taxista corre y escapa a asalto en Ecatepec

Otro sujeto vigila y con palabras altisonantes exige también las mochilas de los usuarios.

En 30 segundos los ladrones logran despojar de todas sus pertenencias a las resignadas víctimas y huyen tranquilamente, mientras los pasajeros continúan tristemente rumbo a su trabajo.

El atraco ocurrió ayer martes 5 de noviembre a las 5:25 de la mañana, a la altura del puente de la cartonera.

Te puede interesa:

Desaparece una familia en Acapulco porque no quiso vender cerveza

Los 7 cruceros de CDMX en donde más atracan motociclistas armados

¡Ojo! 5 tiendas con ofertas engañosas durante El Buen Fin

⚠ NUEVAMENTE ASALTO A PASAJEROS DE COMBI EN LOS REYES LA PAZ ⚠El día de hoy unos sujetos pararon una camioneta del transporte público a la altura del puente de la cartonera.Este es pan de todos los días en el Municipio, Y NO SE VE NINGUNA ACCION POR PARTE DE LA POLICIA MUNICIPAL, Y AGREGUENLE QUE LA PRESIDENTA MUNICIPAL TIENE 3 PATRULLAS PARADAS AFUERA DE SU CASA

Posted by Denuncia Los Reyes La Paz on Tuesday, November 5, 2019

 

agch

TE INTERESA