[VIDEO] ¡Impactante! Así es como hombre atropelló y apuñaló a su esposa afuera de Casa Jalisco

Foto: Captura de pantalla

La víctima ya había denunciado meses atrás que sufría agresiones por parte de su pareja.

Una mujer murió la mañana de este jueves a manos de su esposo luego de que éste la atropellara y posteriormente la apuñalara en inmediaciones de Casa Jalisco, en la ciudad de Guadalajara.

Los hechos quedaron registrados en un video en el que se observa a un Volkswagen gris dirigirse a toda velocidad hacia a una mujer que se encontraba sobre la banqueta.

Leer más: A navajazos, mata a su esposa frente a su hija en Iztapalapa

Según informaron autoridades, la mujer descendió del auto de su pareja y corrió sobre la avenida Manuel Acuña rumbo a una caseta de seguridad estatal. El hombre la siguió y la impactó con su automóvil para después atacarla con un objeto punzocortante.

Un elemento de seguridad que vigilaba la zona se acercó al sitio y disparó contra el agresor, quien quedó herido y murió momentos después. Durante los hechos, otro oficial estatal que estaba presente en el sitio resultó lesionado.

Ya existían denuncias por agresiones 

Más tarde, el fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, informó que desde hace un año y 4 meses, la víctima, identificada como Vanessa ‘N’, ya había denunciado agresiones por parte de su pareja Irwing Emmanuel ‘N’.

La primera denuncia fue hecha en diciembre del 2017 en el Centro de Justicia para la Mujer y desde ese momento se emitieron medidas de protección.

El fiscal agregó que en 2018 se buscó a Vanessa para verificar si se encontraba bien; sin embargo, no consiguieron localizarla. Fue hasta el 27 de febrero de 2019 que la mujer regresó a la Fiscalía solicitando que se reactivaran las medidas.

Te puede interesar: 

[VIDEO] Sujetos rompen puerta de Santander y asaltan sucursal

[VIDEO] Escapan 600 migrantes de estación en Chiapas

[VIDEO] Nunca ordené a policías que sacaran a mujer del Metro Tacubaya: ex jefa de estación

BNA

TE INTERESA