[VIDEO] Grupos armados roban autos simultáneamente en la misma calle

En las imágenes se ven a los grupos armados quienes asaltan a dos personas para llevarse sus autos en extremos de la misma calle.

Un par de comandos armados robaron dos autos simultáneamente en las calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con el informe oficial el hecho tuvo a lugar este lunes a las 22:32 horas, aproximadamente, en la colonia Defensores de la República.

Te sugerimos: Hallan a hombre sin vida junto a un OXXO de la GAM

En las imágenes se observa a dos grupos de hombres, con armas de fuego, agredir a dos automovilistas quienes están en los extremos de la vialidad para llevarse sus vehículos.

Primero los asaltantes de las personas del automóvil blanco esperan a que las personas bajen y los amenazan para que les entreguen las llaves del coche.

Incluso se llevan las compras que llevaba la mujer en la mano.

Se suben al transporte y ‘tranquilamente’ arrancan para irse del lugar mientras las víctimas observan como los delincuentes se llevan su vehículo.

Mientras al otro lado de la calle otro grupo armado forcejea con el dueño de un automóvil negro, después llega una camioneta del mismo lugar para estacionarse y al notar el atraco se va inmediatamente.

La víctima queda en el suelo, debido a esto los internautas piensan que lo hirieron con una pistola.

Tras revelarse el video en las redes sociales los usuarios dijeron que e hecho tuvo a lugar entre las calles Norte 5-A y Poniente 108.

Te puede interesar:

[VIDEO] ‘Justiciero’ atropella y mata a sujeto que intentó atracarlo

[ÚLTIMA HORA] Sismo magnitud 2.9 sacude a la CDMX; se resiente en Benito Juárez, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón

[VIDEO] Joven denuncia nuevo modus operandi de asaltos a automovilistas en CDMX

YASG

TE INTERESA