[VIDEO] Graban modus operandi de asaltantes en la México-Pachuca

1 junio 2017 8:09 pm

Las videocámaras de un autobús de pasajeros que recorría la ruta Tecámac-Indios Verdes captaron el modus operandi en que tres criminales asaltan y despojan a los usuarios de sus objetos de valor.

El atraco ocurrió la madrugada del 31 de mayo sobre la autopista México-Pachuca, a un kilómetro de la parada conocida como Los Campos.

Leer más: [VIDEO] Captan asalto en Agrícola Oriental

En el video se aprecia como uno de los hombres se encuentra entre los pasajeros que van a pie, mientras que los otros dos van sentados. En un momento dado, el que está de pie comienza a abrirse paso para llegar hasta la parte frontal y una vez allí saca un arma de fuego y dispara contra el techo para intimidar a los usuarios, acto seguido se levantan los otros dos individuos y comienzan despojar de sus pertenencias a sus víctimas.

En menos de dos minutos, los hampones se hacen de dinero y celulares. No obstante, se aprecia que sólo uno de ellos llevaba el arma de fuego, mientras que los otros dos aprovecharon la confusión y la oscuridad del camión para dedicarse a recoger los objetos.

Comentarios