[VIDEO] Fuerte operativo policíaco captura a… ¡Borrachos! afuera de un Oxxo en Tláhuac

Es desconocida la ubicación exacta del Oxxo, lo que sí se sabe es que pertenece Tláhuac y al parecer se localiza afuera de una estación de Metro.

Al menos diez patrullas arribaron a un Oxxo de la alcaldía de Tláhuac para detener a varios sujetos por, supuestamente, estar… ¡Borrachos!. 

Leer más: Intenta defender a su mamá de golpiza y padrastro lo mata a machetazos

De acuerdo con una grabación difundida por La Nota Policíaca MX se puede observar y escuchar varias sirena de las patrullas, mientras familiares y amigos de las personas que intentaban detener se oponían a la captura

Según el reporte de dicha página, varios sujetos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y consumiendo estupefacientes en el exterior de un OxxoHasta la redacción de esta nota se desconoce la identidad y cantidad de personas detenidas.

#Tlahuac #CDMX #Video sujetos que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y consumiendo estupefacientes en el exterior de una tienda OXXO, fueron detenidos a pesar de que amigos y familiares intentaron impedir que los oficiales cumplieran su trabajo, los oficiales hicieron valer la ley. Para salir adelante debemos recordar que nuestro derecho se termina cuando se perjudica el de otro, así como entender que se tiene que cumplir la ley.

Posted by La Nota Policiaca MX on Sunday, May 26, 2019

Te puede interesar:

AMLO se reúne con padres de los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa

AMLO presenta el Sistema Nacional de Búsqueda; culpa a modelo neoliberal por desapariciones

Sólo 1 por ciento de los desaparecidos coincide con cuerpos encontrados: Segob

VBS

TE INTERESA