[VIDEO] Exponen a hombre que golpeaba a su pareja en cuarto de hotel y ella lo defiende

Fotos: Captura de pantalla

Las imágenes muestran que, entre las cosas que están sobre la cama, hay una lata de «activo», por lo que se presume que la pareja estaba intoxicada.

Un usuario de Facebook denunció en una página llamada ‘colonia Constitución de la República’, que en un hotel cercano a la Basílica de Guadalupe, encontraron a un hombre golpeando a su pareja, por lo que los presentes intercedieron para protegerla a ella y a su bebé; sin embargo, la mujer defendió al agresor.

Te sugerimos: Hallan el cadáver de un abuelito dentro de un hotel de Calzada de Tlalpan

El video exhibe el momento en el que entran a la habitación y el hombre, con el torso desnudo, intenta explicar el porqué de la agresión en contra de la mujer, quien presenta contusiones en el rostro.

Mientras que la agraviada permanece sentada en la cama de la habitación junto a su hijo.

Aquí tenemos a este wey que le está pegando a una morra, mira cómo está la morra, mira cómo está el niño…» (sic.), se escucha en los primeros segundos del video.

De acuerdo a la grabación, las personas que intervienen en la situación advierten que llamaron a la policía y recriminan a la mujer por permitir la violencia y no cuidar a su hijo.

De quien los usuarios de redes sociales alarmaron que no era normal que ante el disturbio, permaneciera dormido tanto tiempo.

Buenas tardes Solo quiero exponer este video la verdad me paso ayer cuando visite a una amiga que trabaja en un hotel atras de la basilica de guadalupe cuando escuche gritos de una muner y me meti y me asome y un wey le estaba pegando a la morraEllos tenian un bebe pero la morra esta defendiendolo. Mi mama no pudo grabar bien pero ustedes qud opinan

Posted by Elpinche Zuri Garcia Santamaria on Thursday, May 16, 2019

Yo vine porque estás pidiendo auxilio y que te están matando, te tapó la boca, yo pensé que te había estrangulado, por eso vine y me preocupé y vine» (sic.), señala otro testigo.

Además, las imágenes muestran que, entre las cosas que están sobre la cama, hay una lata de «activo«, por lo que se presume que la pareja estaba intoxicada.

Luego de varios minutos de discusión, la mujer toma al bebé en brazos, mientras el agresor la abraza y pide a los testigos que se salgan de la habitación porque va «a hablar con él».

Te puede interesar:

SEP reanuda, este lunes, clases tras pasar contingencia ambiental

Buscarán combatir contaminación en CDMX con 10 millones de árboles

Continúa el calor: se esperan altas temperaturas en CDMX

KVG

TE INTERESA