[VIDEO] Este fue el último mensaje que envió DJ Perplex antes de ser acribillado en San Luis Potosí

Foto: Especial

El músico conoció el género «trance» en los años 90 durante un viaje a la India, hecho que lo motivó a comenzar su carrera de DJ.

Durante su participación en un rave que se llevó a cabo en la colonia Cerro de la Campana en la comunidad Tierra Blanca de San Luis Potosí, el DJ danés Perplex murió a causa de un ataque con arma de fuego durante un tiroteo.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado (FGE) hombres armados arribaron al salón de eventos y abrieron fuego en contra de los asistentes.

Dejando como saldo una persona fallecida y tres lesionados, uno de ellos, identificado como Álvaro de 31 años, murió cuando recibía atención médica en un hospital.

Te sugerimos: Asesinan a mujer conserje al interior de su domicilio en la GAM; sospechan de su pareja

Foto: El Universal

Alrededor de las 6:30 de la mañana, personal de Servicios Periciales y elementos de la Policía de Investigación arribaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes.

Posteriormente la FGE confirmó que la identidad del cuerpo sin vida hallado dentro del inmueble, pertenecía a un hombre de 45 años de edad llamado Ronen Dahan, mejor conocido como DJ Perplex.

Además de los homicidios, las autoridades reportaron que un vehículo con placas del estado de Jalisco resultó con tres impactos de bala, por lo que ya iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer lo sucedido.

En tanto, en redes sociales circula un video que muestra al DJ instantes previos a su llegada al país.

Fiscalía contactó a Embajada de Israel en México

Medios locales indicaron que el titular de la FGE, Federico Garza Herrera señaló que las primeras investigaciones arrojan que el músico llevaba diez días en territorio mexicano como parte de una gira.

Acorde a Garza Herrera, después de su paso por San Luis Potosí, Dahan se trasladaría a Querétaro.

Asimismo detalló que ya se contactaron con personal de la embajada y el consulado israelí, quienes se trasladarían al sitio para atender el tema del deceso de manera directa.

Te puede interesar:

Con 160 mdp combatirán entre 20 y 40% de las fugas de agua en la CDMX

[VIDEO] Joven de Xochimilco crea prótesis 3D para personas de escasos recursos

Comunidad LGBTTTIQA celebra la primera Noche del Orgullo Gay

KVG

TE INTERESA