[VIDEO] Encuentran cadáver en Los Dinamos; es el tercer caso en lo que va del año

Foto: Especial

El hombre no presentaba lesiones o signos de tortura; sin embargo, se está a la espera de que las autoridades amplíen la información que determine la causa del deceso.

La mañana de este domingo fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximádamente 35 años de edad en las inmediaciones del parque nacional Los Dinamos, ubicado en la alcaldía Magdalena Contreras.

Te sugerimos: [VIDEO] Muere joven ahogado en presa en Los Dinamos

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México y agentes de la policía auxiliar atendieron el reporte y resguardaron la zona para hacer las maniobras pertinentes para levantar el cadáver.

Los primeros informes indican que el hombre no presentaba lesiones o signos de tortura; sin embargo, se está a la espera de que las autoridades amplíen la información que determine la causa del deceso.

Con este hallazgo, van tres personas encontradas sin vida al interior de esta Área Natural Protegida en lo que va del año.

El primer caso fue el de María del Rosario ‘N’, extrabajadora del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) y madre del pequeño Bruno abandonado sobre Perifércio.

El segundo fue el de un joven de 18 años, quien, en estado etílico, intentó nadar en la presa Cieneguillas de dicho parque.

Encuentran sin vida a un hombre en Río de los Dinamos, ubicado en la alcaldía Magdalena Contreras de la #CDMX. Armando Martínez EN VIVO.

Posted by El Gráfico on Sunday, May 26, 2019

Con información de El Gráfico

Te puede interesar:

AMLO acepta renuncia de secretaria de Medio Ambiente para «no fallarle al pueblo»

[VIDEOS] Acepta AMLO renuncia de Josefa González Blanco al frente de Semarnat

¡Habitantes justicieros! Estos son los 5 estados en donde más se lincha a ‘delincuentes’

KVG

TE INTERESA