[VIDEO] En menos de 20 segundos, motociclistas asaltan a hombre en Chimalhuacán

En el video se logra apreciar a dos sujetos en motocicleta; uno amenaza al ciudadano con una pistola y el otro lo despoja de sus pertenecías.

Una cámara de seguridad captó el momento en que asaltantes roban sus pertenencias a un hombre del municipio de Chimalhuacán,  a plena luz del día.

En el video se logra apreciar a dos sujetos en motocicleta; uno amenaza al ciudadano con una pistola y el otro lo despoja de sus objetos de valor. Acto seguido, ambos huyen sin que nadie pueda hacer nada al respecto.

Te sugerimos: [FOTOS Y VIDEO] Intento de asalto a un Uber desata balacera en la colonia Obrera

Según información de la cuenta de Facebook  Ojo Vecinal de Chimalhuacán Hace una semana los mismos sujetos asaltaron a una señora en la subida del panteón, cerca de la cabecera municipal.

La moto trae una defensa en la rueda delantera y la base donde se le pone el tornillo que jala un remolque, lo que indica que se trata de un mototaxi.

Te puede interesar:

Matan a puñaladas a joven madre en Iztapalapa

[VIDEO] Megaoperativo en Tepito: detienen a 31 y localizan narcotúneles

LACP

Cabecera municipal.Justo frente a la tienda Comex y el Bancomer el día de ayer, las ratas con total impunidad y descaro total le robaron a este vecino de nuestro municipio.Hace una semana las mismas ratas asaltaron a una señora en la subida del panteón, igual en la cabecera municipal. Es una moto con dos sujetos, la moto trae una defensa en la rueda delantera y la base donde se le pone el tornillo que jala un remolque, osea que es de un mototaxi. Si los llegan a ver ya saben que hay que hacer vecinos de Chimalhuacán.

Posted by Ojo Vecinal De Chimalhuacán on Saturday, October 19, 2019

TE INTERESA