[VIDEO] En esta casa se escondían la hija de ‘El Ojos’ y ‘El Cindy’, líderes del Cártel de Tláhuac

Agentes tenían muy claro su objetivo, debían ingresar a la residencia de apariencia rústica, cuya fachada tiene laja de piedra y está pintada de rojo.

La casa marcada con el número 26 bis de la Calle Lourdes, en la colonia María del Carmen, parecía una residencia más del vecindario. Sin embargo, en su interior habitaban los líderes más importantes de lo que queda del Cártel de Tláhuac.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México reveló que se montó un operativo en esta zona de la alcaldía Benito Juárez, y se concentraron en la residencia cuya fachada tiene laja de piedra y también pintura roja.

Leer más: Descabezan por completo al Cártel de Tláhuac; cae la hija mayor de ‘El Ojos’

Agentes tenían muy claro su objetivo, debían ingresar a la residencia de apariencia rústica, la que contrastaba un poco con el resto de domicilios y edificio de apartamentos que está frente al domicilio.

Leer más: Capturan a ‘El Cindy’, el yerno de ‘El Ojos’ y nuevo líder principal del Cártel de Tláhuac

En su interior estaban Liliana ‘N’, hija mayor de Felipe de Jesús Pérez Luna ‘El Ojos’ y su cuñado Carlos ‘N’ ‘El Cindy’, segundo al mando de la estructura criminal que opera en la zona sur de la CDMX y esposo de otra hija del extinto capo.

Las autoridades tenían todo fríamente planeado, pues esperaron hasta contar con dos órdenes de cateo, uno para el domicilio mencionado, y otro para una casa ubicada en la alcaldía Tláhuac, en donde se encontró droga.

Te puede interesar:

Heroico tío captura a secuestradora que se llevaba a su sobrinito en Tlalpan

Sorprenden a policía violando a mujer que acudió a pedir ayuda a instalaciones de la PGJ

[VIDEO] Así fue como clienta tendió trampa y asesinó a stripper en la GAM

TE INTERESA