[VIDEO] En espectacular persecución, policías detienen a tres ladrones en Iztalcalco

Screenshot

En video difundido por la SSC se muestra cómo se llevó a cabo la detención de los delincuentes luego de una persecución que inició en Agrícola Oriental.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) lograron detener a tres presuntos asaltantes que pretendían escapar luego de haber despojado a un automovilista de sus pertenencias, en la alcaldía de Iztacalco.

La autoridad informó que arrestados a tres sujetos, a quienes se les vinculó a proceso por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina, además de asegurar dos motocicletas y dinero en efectivo.

Te sugerimos: Guardia Nacional llega a Venustiano Carranza e Iztacalco

En un video difundido por la SSC capitalina, a través de redes sociales, muestra cómo se llevó a cabo la detención de estos presuntos delincuentes luego de una persecución que inició en la colonia Agrícola Oriental.

En las imágenes se observa a los tres sujetos circulando a bordo de dos motocicletas sobre el Eje 3 sur; momentos después, los hombres regresan sobre la misma vía en sentido contrario mientras son perseguidos por una unidad de la policía.

Mientras los sujetos circulan en sentido contrario esquivando a los vehículos que transitan en su flujo, otra unidad de la policía choca contra una de las motocicletas, derribando a sus dos ocupantes y los detienen.

Al tercer hombre se le interceptó cuando circulaba sobre la Avenida Canal de San Juan por un policía que continuó la persecución a pie; sus compañeros los auxiliaron para detener al cómplice.

En total se detuvo a los hombres, se aseguraron dos motocicletas y se incautaron mil pesos en efectivo, finalmente.

https://www.facebook.com/PoliciaCDMX/videos/2198238170303627/

Te puede interesar:

Guardia Nacional llega a Venustiano Carranza e Iztacalco

[VIDEO] Promueven la lactancia materna con baile ‘de la chichi’ en el IMSS

Desaparece testigo clave del caso de Daniela, empleada del Little Caesars Xochimilco

LG

TE INTERESA