[VIDEO] En cuestión de minutos sujetos entran a robar en casa en Coyoacán

Vecinos mencionaron han denunciado robo a casas, transeúntes y de autopartes, pero las autoridades no han hecho nada para detener a los responsables.

En cuestión de minutos unos sujetos abrieron la puerta principal de una casa para ingresar a robar en calles de la alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con reportes, el incidente ocurrió en el Callejón del Arco donde cámaras de vigilancia captaron la forma de operar de los individuos.

En las imágenes se aprecia a un grupo de hombres que arribaron al lugar y estacionaron una camioneta frente a la puerta del domicilio a hurtar.

Te sugerimos: Usuarios del Metro golpean a agresor sexual de 2 niñas

Tras esto, un hombre empezó a forzar la entrada de la casa logrando abrir un espacio.

Luego de varios intentos el sujeto se coló por el hueco que hizo, mientras que dos cómplices permanecieron en espera de que el individuo abriera por completo la puerta del estacionamiento y así poder ingresar al inmueble.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) mencionó que desde hace tiempo identificó este modus operandi, en el que los ladrones atraviesan vehículos para pasar.

Sin embargo, los vecinos detallaron que pese a que han denunciado robo a casas, transeúntes y de autopartes, las autoridades no han hecho nada para detener a los responsables.

Te puede interesar:

[VIDEO] Matan de un balazo en la cabeza a un hombre en Tepito

El Chapo y su catálogo de prostitutas de lujo

[VIDEO] Arrestan a ladrón de transporte público en Calzada México-Tacuba

MR

TE INTERESA