[VIDEO] Ella es la sensual Maine ‘C’, modelo detenida por su relación con el CJNG

Foto Facebook

En un video de 2016 donde aparece Maine y otras concursantes, ella dice ser modelo y edecán, y que acababa de terminar la preparatoria en su natal Tijuana.

Las autoridades detuvieron a Maine ‘C’, una modelo relacionada con Édgar ‘H’, el ‘El Caimán’ o ‘Cabo 8’, presunto operador en Tijuana de Nemesio Oseguera, ‘El Mencho’, líder del Cártel de Jalisco Nuevo Generación (CJNG).

Maine ganó un concurso de bikinis organizado por ‘Caliente’, una casa de apuestas.

Screenshot

Te sugerimos: ‘El Cuini’, del CJNG, pagaba a modelos internacionales por visitas en el Reclusorio Norte

En un video de 2016 donde aparece Maine y otras concursantes, ella dice ser modelo y edecán, y que acababa de terminar la preparatoria en su natal Tijuana.

En su perfil de Facebook, las autoridades no encontraron vínculo con el líder del CJNG, tampoco han definido cuál sería el rol de la modelo dentro de la agrupación delictiva, o si es pareja sentimental de ‘El Caimán’.

Por su parte, la Fiscalía General de la República (FGR), indicó que se ejecutaron dos órdenes de aprehensión en San Luis Potosí para capturar a Édgar ‘H’ y a la modelo “por su probable responsabilidad en la comisión del delito contra la salud”.

Recientemente se dio a conocer que Abigael González Valencia, cuñado de ‘El Mencho’, lidera una red scorts, así como a Miguel Leone, supuesto fotógrafo quien enganchaba a concursantes de belleza y modelos para conectarlas con el cartel.

Recientemente se hizo pública una llamada telefónica entre una modelo centroamericana y el supuesto fotógrafo quien le pedía visitar varios días a ‘El Cuini’, miembro del CJNG, en el Reclusorio Norte, en la Ciudad de México, porque así había ocurrido contra modelo, sin problema alguno, finalmente.

Te puede interesar:

Queremos procurar una buena vecindad con EU: AMLO

[VIDEOS] Mujer ‘ebria’ mata a una abuelita y atropella a repartidor de Uber Eats en Coyoacán

[VIDEO] Vecinos de Coyoacán llaman a regular el uso de drones en zonas habitacionales

LG

TE INTERESA