[VIDEO] El momento exacto en que 2 autos participan en secuestro de Norberto

Ernestina Godoy, titular de la PGJCDMX, indicó que vecinos de Coyoacán entregaron videos clave sobre el secuestro de Norberto.

La Procuraduría General de Justicia (PGJCDMX) de la Ciudad de México reveló un video en el que se aprecian dos vehículos que habrían utilizado los presuntos secuestradores y asesinos de Norberto ‘N’, estudiante de la Universidad del Pedregal.

De acuerdo con las investigaciones de la dependencia local, es una camioneta Ford Escape blanca y un coche sedán rojo los que ahora están intentando ubicar.

Te sugerimos: [VIDEO+FOTOS+MAPA] La desolada zona de Xochimilco donde tiraron el cadáver de Norberto Ronquillo

Las pesquisas han revelado que el auto rojo se utilizó para privar de su libertad al joven de 22 años de edad, mientras que la camioneta sirvió para que los criminales cobraron el rescate.

Detallaron que la Ford circuló por Calzada de las Bombas alrededor de las 3:07 horas del miércoles 5 de junio.

Este material lo habrían proporcionado vecinos de la zona cercana al estacionamiento en Coyoacán, en donde familiares de Norberto ‘N’ entregaron el pago del rescate.

Leer más: Vecinos ayudan a la PGJCDMX a resolver caso de Norberto; entregan VIDEOS clave

Fue esta tarde que Ernestina Godoy, titular de la PGJCDMX, indicó que ya contaban con videos clave del caso del estudiante gracias a los habitantes de ese lugar.

Asimismo, reiteró que las investigaciones continúan para resolver el trágico hecho que inició la noche del 4 de junio y que culminó la madrugada del 10 de junio con el hallazgo del cuerpo del joven.

Más sobre el tema:

[VIDEO] Graban a policías permitiendo destrucción de pruebas en caso de Norberto

Necropsia confirma Norberto murió por estrangulamiento

Estudiantes de 19 escuelas conviven en peligrosa zona donde Norberto Ronquillo fue secuestrado

Con información y video de La Silla Rota

EBD

TE INTERESA