[VIDEO] El cínico momento en que delincuente baleado mensajea para ‘llorar su desgracia’


Un video en redes sociales muestra el momento en que ‘sufre’ un delincuente que una mujer policía baleó esta mañana en calles de la delegación Venustiano Carranza.

En las imágenes se ve a un hombre, identificado como Omar ‘N’ de 24 años, de edad adentro de un automóvil Platina gris, que se retuerce por el dolor que le provoca el disparó que recibió en el pecho y con el que fue neutralizado.

En la grabación se observa al presunto ladrón usando su teléfono celular, primero mandando mensajes de texto y luego llamando  a uno de sus contactos.

Te sugerimos: Mujer policía frustra asalto y balea a delincuente en Venustiano Carranza

De acuerdo con la elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) el individuo y un cómpliceasaltaron a un hombre por lo que al percatarse del suceso actuó de manera inmediata.

Te sugerimos: Por regañar a su esposa asesinan a hombre; un año después capturan a cuñada vengativa

Al frustrar el robo, la oficial hirió a uno de los agresores y logró la detención del otro, a quien entregó al personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina.

Paramédicos arribaron para brindar primeros auxilios al ladrón herido, hasta la publicación de la nota aún no daban a conocer si lo trasladaron a un hospital en calidad de detenido.

Te puede interesar:

Hombre de 25 años mata a su hermano de 7 por celos

[VIDEO] Una mujer y dos hombres asaltan a automovilista en Azcapotzalco

[VIDEO] Hombre regresa por su perro enmedio de una nube de gas

JGR

Comentarios