[VIDEO] “El celular o te meto un plomazo”, en 20 segundos asaltan a conductor en la México –Toluca

En las imágenes se puede observar como de pronto aparece un sujeto que saca un arma de fuego y apunta al automovilista, para quitarle su reloj y celular

Un video de un automovilista captó el momento exacto en que un sujeto armado lo despoja de sus pertenencias, cuando circulaba por la carretera México-Toluca en el perímetro de la alcaldía  Álvaro Obregón.

En las imágenes se puede observar como de pronto aparece un sujeto que saca un arma de fuego y apunta al automovilista, para quitarle su reloj y celular aprovechando el tráfico en la zona.

Te sugerimos:  [FOTOS Y VIDEO] Intento de asalto a un Uber desata balacera en la colonia Obrera

“El reloj… dame el reloj… dame el celular o te meto un plomazo… dame el celular… voy a contar hasta tres…”, amenaza el asaltante al conductor

El atraco ocurrió el pasado 15 de octubre alrededor de las 06:47 horas a la altura del edificio conocido como ‘El Pantalón”.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina confirmó que inició una carpeta de investigación por el delito de robo a conductor con violencia, tras difundirse el video en redes sociales.

Identifican a jóvenes que drogaron y violaron a adolescente en el CCH Sur; todos son de 1er semestre

Joven se masturba en el Metro y eyacula sobre dos usuarias

Revelan VIDEO del momento exacto en que hombre casi se ahoga con un pepino en bar gay

agch

TE INTERESA