[VIDEO] Ejecutan a hijo de Cuauhtémoc Salgado Romero, ex dirigente estatal del PRI en Guerrero

Foto Especial

El cuerpo de la víctima apareció en las inmediaciones de Ciudad Altamirano; su familia lo trasladó a la casa paterna, según reportes de la policía.

Encontraron muerto a Cuauhtémoc Salgado Arroyo, luego de ser exhibido en un video cuando era sometido por sujetos armados en la región de Tierra Caliente, en Guerrero.

Salgado Arroyo era hijo del ex dirigente estatal del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero.

Te sugerimos: Campesinos retienen en Guerrero a 40 militares

El cuerpo de la víctima apareció en las inmediaciones de Ciudad Altamirano; su familia lo trasladó a la colonia El Calvario donde se ubica la casa paterna, según reportes de la policía.

Confrontación

El asesinato del hijo del ex dirigente se registra en un contexto de violencia extrema en esa zona donde el grupo delictivo dirigido por ‘Rodolfo Maldonado Bustos’, conocido como ‘José Pineda’, mantiene confrontación con la familia ‘Montufar Mendoza’.

José Pineda, y su grupo delictivo, se adjudicó el ataque armado contra la casa del ex alcalde Abel Montufar Mendoza, asesinado en mayo de 2018, registrado recientemente en el municipio de Coyuca de Catalán.

Los sicarios difundieron dos videos en redes sociales donde aparece el hijo del ex dirigente estatal del PRI y dos policías auxiliares, los tres sometidos por sujetos armados quienes acusan a los hermanos ‘Erit, Bonifacio’ y ‘Saúl Montufar’ de una serie de ejecuciones de políticos en esa región.

Tras la difusión de los videos, donde el hijo de Salgado Romero se asume como trabajador de los Montufar dedicado al transporte de armamento y vigilancia de objetivos, ejecutaron al joven.

En su cuenta de Facebook, Salgado Romero agradeció las muestras de solidaridad por el asesinato de su hijo. El gobernador del estado, Héctor Astudillo no se ha pronunciado al respecto, finalmente.

Mi gratitud por las muestras de afecto que me han externado por la irreparable pérdida de mi hijo Cuauhtémoc Salgado Arroyo, confió en que dios nos guiará en este proceso doloroso. Bendiciones.

Posted by Cuauhtémoc Salgado Romero on Friday, May 31, 2019

(Con información de Proceso)

Te puede interesar:

Arrancan en Puebla elecciones para gobernador y alcaldes

“¡Quémenlos, mátenlos!” Por esta razón celebramos linchamientos de criminales

“México es un país que abusa de EU”: Trump y rechaza diálogo

LG

TE INTERESA