[VIDEO] Difunden nombre de supuesto extorsionador de familia de comerciantes en Iztapalapa

Screenshot

El ‘video-denuncia’ indica que Salvador Velázquez asaltó a la familia por no pagar ‘derecho de piso’, una práctica regular en Iztapalapa.

En redes sociales circula un video el cual identifica directamente a un hombre llamado ‘Salvador Velázquez’ quien podría ser uno de los ladrones quien asaltó a una familia comerciantes de esquites en la alcaldía de Iztapalapa.

En un video que se hizo viral en las redes se observa a una familia compuesta por una mujer, una niña y un joven, quienes caminaban por la calle, cuando dos sujetos en motocicleta les dieron alcance.

Te sugerimos: [VIDEO] Así asaltaron a una pequeña y a su familia en Iztapalapa

Uno de los hombres baja del automotor y se acerca a la mujer a quien despoja de sus pertenencias, después el ladrón revisa los bolsillos del joven también. En todo momento, la niña no se desprende de su madre.

Una vez terminado el asalto, los hombres huyen del lugar en la motocicleta.

El ‘video-denuncia’ indica que Velázquez asaltó a la familia por no pagar ‘derecho de piso’, una práctica que llevan con regularidad los extorsionadores en Iztapalapa.

Finalmente, la voz en off del video pide llamar al 089 si identifican a Salvador Velázquez para denunciarlo.

A traves de redes sociales, identifican a uno de los implicados del asalto a dos comerciantes que venían con su hija menor de edad en la Colónia Vicente Guerrro, #IZP @PGJDF_CDMX @alertasurbanas @retioDF

Posted by Denuncia Ciudadana CDMX on Tuesday, April 2, 2019

Te puede interesar:

La alcaldía Benito Juárez entregó apoyos económicos a encargadas de estancias infantiles

Legisladores de oposición, y uno de Morena, crean Frente para preservar estancias infantiles

¿Los durmieron? Diario Oficial elimina estancias infantiles

LG

TE INTERESA