[VIDEO] Detienen a tres sujetos que asaltaban a automovilistas en las inmediaciones de Perisur

Tres presuntos delincuentes a bordo de motocicletas interceptaban a automovilistas para asaltarlos sobre el anillo Periférico de la CDMX

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX realizó un operativo de seguridad en el anillo Periférico, y lograron detener a tres posibles asaltantes de automovilistas.

Los tres sujetos, abordo de motocicletas, se le cerraron al conductor de un vehículo que circulaba en la colonia Jardines de Pedregal de San Ángel, e intentaron bajarlo.

Te sugerimos: [URGENTE] Captan en VIDEO asaltos simultáneos a automovilistas afuera de Perisur

El ciudadano buscó el apoyo de los oficiales que realizaban patrullajes de prevención y vigilancia, dio las características de las personas y de inmediato los agentes se movilizaron.

Las motocicletas fueron ubicadas a la altura de la calle Zacatepetl y Serranía, las detuvieron y realizaron una revisión preventiva a los tripulantes, como resultado encontraron dos armas de fuego, varios cartuchos, y aproximadamente 40 dosis de droga.

Te sugerimos: ¡CUIDADO! Las 5 técnicas de asalto en moto más usadas en CDMX

Las autoridades identificaron a los tres hombres de 24, 28 y 30 años. Una vez que les aseguraron las tres motocicletas, y lo demás que portaban, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación, quien definirá su situación jurídica e iniciará con las investigaciones pertinentes.

Trascendió que los individuos están vinculados a una carpeta de investigación por delitos contra la salud, además dos de ellos cuentan con ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de robo calificado.

 

Te puede interesar:

Cesan y detienen a policías en Ecatepec investigados por hombre que murió en ‘los separos’

[IMÁGENES] Choque entre combis en Neza deja un muerto y 4 heridos

[VIDEO] Captan a familia completa robando un perrito pug en Nezahualcóyotl

TE INTERESA