[VIDEO] Detienen a mujer por vender sin permiso en el Metro de la CDMX

En el video se observa que la mujer intenta resistirse al arresto por vender ilegalmente dentro de las instalaciones del Metro.

Elementos de seguridad arrestaron a una mujer por vender ilegalmente en los vagones del Metro en la Ciudad de México.

El hecho se dio a conocer gracias a la grabación de una testigo quien registró el suceso con su teléfono celular y posteriormente lo subió a las redes sociales.

Te sugerimos: [IMÁGENES] ‘Borracho’ cae a vías del Metro Pantitlán

En las imágenes se observa como un grupo de elementos auxiliare tienen a una mujer esposa quien supuestamente trabaja como vendedora en los vagones del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

Los testigos preguntan el porqué de su detención sin obtener respuesta alguna de los agentes quienes intentan trasladar a la imputada a un convoy mientras ésta se resiste.

Mientras la implicada, quien se encuentra esposada y lucha ante la detención, comunica que tiene un hijo con discapacidad y exige a los oficiales que los traigan donde ella está, debido a que el joven se encontraba en la estación.

También se escucha por parte de los testigos que la decisión de los uniformados para llevar a cabo el arresto es “arbitrario” y dicen que en efecto el hijo de la mujer se encuentra a unos metros.

La mujer quien graba busca al joven y lo encuentra sentado en el suelo a varios metros de donde se efectuó el arresto.

No se informó sobre la situación de la ‘vagonera’ o el supuesto hijo de ésta.

#VideoViral➡️ México, en dónde se mete a la cárcel a vendedores ambulantes mientras los delincuentes asaltan, secuestran, extorsionan y asesinan.En el vídeo, una mujer detenida por vender sin permiso en la estación del metro en la CDMX, durante su arresto pedía que su hijo estuviera con ella ya que tiene una discapacidad y no podía quedarse sólo en el lugar.

Posted by 3 Minutos Informa Chiapas on Sunday, July 14, 2019

Te puede interesar:

Guardia Nacional llega a Venustiano Carranza e Iztacalco

[VIDEO] Promueven la lactancia materna con baile ‘de la chichi’ en el IMSS

Desaparece testigo clave del caso de Daniela, empleada del Little Caesars Xochimilco

YASG

TE INTERESA