[VIDEO] Detienen a líder vagonero que noqueó a policía en estación Salto del Agua

El arresto ocurrió este sábado en la estación Taxqueña de la Línea 2, lo cual fue captado por usuarios de redes sociales.

Policías capitalinos detuvieron al vagonero que presuntamente golpeó a un uniformado en la estación Salto del Agua de la Línea B del Metro.

El arresto ocurrió este sábado en la estación Taxqueña de la Línea 2, lo cual fue captado por usuarios de redes sociales.

El periodista Jorge Becerril  difundió la grabación en la que el presunto líder de vagoneros intenta amedrentar a un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI).

De forma desafiante, el sujeto afronta al uniformado, pero a diferencia de su compañero, tres policías más ayudan a tirar al agresor al suelo para poderlo arrestar.

La grabación se corta unos segundos, pero al regresar se ve al hombre esposado y escoltado por más agentes policíacos quienes lo remiten ante el Ministerio Público.

Te sugerimos: [VIDEO] Vagonero noquea a policía en estación Salto del Agua del Metro

La víspera, un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que vigilaba la entrada de la estación Salto del Agua de la Línea 8 del Metro resultó noqeado por un presunto vagonero.

Al parecer, el uniformado intentó evitar que el agresor y su acompañante entraran a las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

En una grabación de un usuario y difundida en redes sociales se ve en un primer plano al uniformado en el piso.

Sin embargo logró levantarse y se enfrentó a un de los agresores, quien segundos después lo deja tendido de nueva cuenta.

Te puede interesar: 

Bomberos de la CDMX y la UNAM cuidarán de los enjambres de abejas

[VIDEO] Noble perrito espera por seis meses a su amo; él lo abandonó

Policías montan operativo para rescatar a lechuza campanario en Azcapotzalco

JGR

TE INTERESA