[VIDEO] Detienen a 4 sujetos tras robar un Oxxo en Iztapalapa


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a 4 personas acusadas de robar con violencia una tienda de conveniencia ubicada en la delegación Iztapalapa.

Agentes del Centro de Control y Comando (C-2) Oriente emitieron la emergencia por un robo a un negocio ubicado en las calles Emilio Berlinier y Hermanos Wright, colonia Fuego Nuevo.

Al llegar a l lugar,  los elementos de la Policía Preventiva ubicaron a cuatro personas que abordaron un vehículo Nissan Aprio con cromática de taxi.

Te sugerimos: [VIDEOS] Sujetos asaltan a jóvenes en menos de un minuto

Los indiciados emprendieron la huida con dirección al poniente por lo que se estableció coordinación inmediata entre cámaras  y policías del sector Estrella para lograr su detención.

Al circular sobre avenida Tláhuac a la altura de Gobernación, policías de la SSP-CDMX interceptaron dicho vehículo y mediante los Protocolos de Actuación arrestaron a los cuatro implicados.

Al efectuarles una revisión preventiva se les encontró un cuchillo de 20 centímetros, 20 cajetillas de cigarros y 2 mil 100 pesos en efectivo.

Momentos después llegó el encargado de la tienda de conveniencia quien reconoció plenamente a los ahora detenidos, como los responsables de ingresar al establecimiento, amagarlo con el arma asegurada y desapoderarlo de dinero y mercancía.

Los detenidos de 21, 22, 30 y 38 años fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público IZP-8, en donde se definirá su situación legal.

Te puede interesar:

[VIDEO] Misterioso hombre sale de la nada en derrumbe de Plaza Artz

Advirtieron vecinos riesgos por construcción de Plaza Artz

En derrumbe de Plaza Artz los únicos héroes fueron los trabajadores