[VIDEO] Detienen a 4 sujetos que pretendían asaltar a un repartidor de cerveza en Tláhuac

Los presuntos delincuentes portaban un arma de fuego, un paquete de marihuana, 68 grapas de cocaína y una motocicleta BMW.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) detienen a cuatro sujetos que pretendían asaltar a un repartidor de cervezas en la alcaldía Tláhuac.

Esto ocurrió en calles de la colonia Zapotitla, donde cerca de las 10:50 horas de este sábado, la policía fue alertada sobre el robo de un camión de cerveza, sobre las calles de Alma Fuerte esquina con Francisco de Acha.

Te sugerimos: [ENCUESTA] Tláhuac, Magdalena Contreras y Cuauhtémoc son las alcaldías peor evaluadas por sus habitantes

En el sitio, el afectado de 24 años de edad refirió que dos personas con vestimentas oscuras, lo habían amagado con la intención de robar la mercancía, y señaló la dirección por la que se dieron a la fuga.

Tras iniciarse una persecución sobre las calles aledañas, los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) señalaron a los oficiales de la SSC, que los posibles responsables habían ingresado a una vivienda, por lo que en una acción coordinada se logró arrestar a dos personas.

Los presuntos delincuentes portaban un arma de fuego, un paquete de marihuana, 68 grapas de cocaína y una motocicleta BMW.

Por tal motivo fueron detenidos cuatro hombres de 32, 19 y dos de 18 años, quienes fueron presentados junto con los objetos confiscados, ante la Agencia Especializada de delitos contra la salud.

Te puede interesar:

Revelan lista de cereales Kellogg’s que son dañinos para los niños

Comerciantes se declaran en resistencia ante demolición del hospital del IMSS Zaragoza

LACP

TE INTERESA