[VIDEO] Desnudan y exhiben a mamá e hija ‘rateras’ en Chiapas

Algunas comerciantes del mercado de Tapachula propinan golpes a las sospechosas, además de cortales el cabello y desgarrar sus prendas.

Comerciantes de un mercado ubicado en Tapachula, Chiapas, castigaron a dos mujeres (mamá e hija) por presuntamente intentar robar en uno de los locales.

Testigos del hecho captaron el momento en que varias personas deciden hacer justicia por cuenta propia, video que ya es viral en redes sociales.

En la grabación de poco más de dos minutos se aprecia a las dos supuestas criminales en el piso, mientras que algunas desconocidas les propinan golpes, cortan el cabello y desgarran sus prendas.

Sin intentar defenderse, ambas mujeres sólo intentan cubrir sus partes íntimas y una vez que las han desnudado casi por completo les permiten levantarse y dejar ir, no sin antes hacerlas caminar por una concurrida calle para exhibirlas.

Trascendió que el castigo duró cerca de 20 minutos, tiempo en el que nunca llegó alguna autoridad para detenerlas y remitirlas a las instancias correspondientes, pese a que a unos 300 metros del punto hay una base la policía municipal.

Te puede interesar:

‘Vengador anónimo’ mata a ladrón en Tláhuac

La Unión Tepito une a sus filas policías del Estado de México

Mujer intentó deshacerse de cadáver de hombre encobijado en la GAM

TE INTERESA