[VIDEO] Delincuentes permiten bajar a pasajeros para asaltar a chofer de combi

Fue el 26 de julio cuando los hampones asaltaron al chofer de la camioneta que circula por la comunidad de Chiconautla, Ecatepec.

Un trío de delincuentes asaltaron al chofer de una combi del transporte público que transita por calles de Ecatepec, Estado de México.

La agresión quedó registrada en el sistema de video vigilancia de la unidad, por lo que se aprecia como los hampones abordan la camioneta y permiten que un par de pasajeros desciendan, para de inmediato actuar contra el operador.

Te sugerimos: [VIDEO] «Qué me quieres reconocer, te voy a volar a la ver…», asaltantes aterrorizan a pasajeros de combi en Chalco

De acuerdo con la grabación, fue el 26 de julio cuando se cometió el robo en la camioneta perteneciente a la ruta que circula por la comunidad de Chiconautla.

En el video se aprecia como uno de los ladrones le pide al chofer que apague las luces y que le entregue todo el dinero además de su teléfono celular, mientras que sus cómplices sólo miran.

Te sugerimos: Seis de los cuerpos encontrados en Uruapan pertenecían a ‘Los Viagras’

Ante esta situación, personal de la fiscalía estatal exhorta a la ciudadanía a presentar las denuncias correspondientes.

Te puede interesar:

“Ya estoy afuera para seguir laborando”; liberan a ‘El Osmar’, líder extorsionador de La Unión Tepito

[VIDEO] Se desata balacera en Periférico Norte; policías capturan y patean a asaltantes

TE INTERESA