[VIDEO] Delincuente lanza ráfaga de plomo a policías; se le acaban las balas y lo detienen

Uno de los sujeto disparó contra los agentes hasta que se le terminaron las balas.

Una banda de delincuentes fue sorprendida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), después de asaltar una casa de la colonia Florida en la alcaldía Álvaro Obregón.

Agentes del Sector San Ángel llegaron al domicilio en una patrulla, tras recibir el reporte de robo de la dueña que, aunque no se encotraba en el domicilio, a través de cámaras de seguridad se percató que estaban saqueando su casa.

Te sugerimos: [VIDEO] En violento asalto, ladrón arrastra a mujer para quitarle el celular

Cuatro de los ladrones escaparon a bordo de una camioneta; sin embargo, un hombre identificado como Javier ‘H‘ de 47 años, se baja de la camioneta, y en un intento desesperado por evadir la justicia, dispara en más de diez ocasiones contra los elementos de la policía capitalina, hasta que se le terminan las balas.

Los uniformados persiguieron al sujeto hasta lograr detenerlo. Durante la ráfaga de balas, una alcanzó al agente Adalberto J. quien se reporta fuera de peligro.

El delincuente fue presentado ante el ministerio público de la Fiscalía en Álvaro Obregón, en tanto, las autoridades continúan la busqueda de los otros asaltantes.

Con información de Carlos Jiménez

 

Te puede interesar:

[VIDEOS] Alumnos de la Facultad de Ingeniería ‘corren’ a feministas y evitan destrozos en protesta violenta

Hombre se masturba y eyacula sobre jovencita en la Línea B del Metro

[IMÁGENES] Microbusero atropella y destroza pierna a una joven en Indios Verdes

 

jrvl

 

 

TE INTERESA