[VIDEO] Cenizas de Norberto Ronquillo llegaron a casa; así lo recibieron en el aeropuerto

Desde el sitio de vuelos nacional se desplegaron para acompañar a los padres y hermano de Norberto en la despedida de sus restos mortales.

Decenas de familiares, amigos y ciudadanos que no conocieron a Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal a quien secuestraron y asesinaron , acudieron a las instalaciones del aeropuerto internacional de la ciudad de Chihuahua, para acompañar la llegada de los restos del joven.

Leer más: ‘Las Pelonas’, banda de secuestradores que aterroriza escuelas privadas al sur de la CDMX

Los asistentes, vestidos totalmente de blanco, formaron una valla humana con pancartas en mano exigen justicia porque no sólo falta Norberto, sino miles de personas que permanecen desaparecidos o han asesinado.

Desde el sitio de vuelos nacional se desplegaron para acompañar a los padres y hermano de Norberto en la despedida de sus restos mortales. En las manos de los padres se encontraban los restos de Norberto, en una urna de color marfil con la imagen de una Virgen. Con los restos mortales del joven en tierras chihuahuenses iniciará la jornada de homenaje y conmemoración de su vida.

Más sobre el tema: 

Autoridades no actuaron desde el primer momento para buscar a Norberto: rector de Universidad del Pedregal

Sheinbaum ofrece condolencias por asesinato de Norberto… siete horas después del hallazgo

Por asesinato de Norberto decretan 3 días de luto en Universidad del Pedregal

VBS

TE INTERESA