[VIDEO] Crudo momento en que muere un presunto delincuente en Iztapalapa

El presunto ladrón se enfrentó a tiros con policías luego de que robó 160 mil pesos.

Un delincuente que minutos antes había despojado, junto con dos cómplices, de 160 mil pesos y una lap top al conductor de un automóvil en calles de Iztapalapa fue abatido por policías capitalinos luego de que intentó huir.  

La víspera, el sujeto y otros dos sujetos, quienes viajaban en una motoneta, después de cometer su ilícito se percatan de la presencia policíaca, huyendo en dicho vehículo y a pie.

Leer más: [VIDEO] Policías abaten a presunto ladrón en calles de Iztapalapa

Vecinos informaron a los agentes policiales que uno de los presuntos ladrones se refugió en un cibercafé y al percatarse que estaban a punto de capturarlo decidió dispararle a los oficiales.

Uno de los uniformados repelió la agresión y acertó uno de sus disparos en la humanidad del atacante, quien pese a los esfuerzos de los paramédicos falleció por un disparo en la tráquea.

La víctima del robo fue trasladado a una clínica del IMSS por con lesiones en mano y pierna izquierda, mientras que el policía que eliminó al agresor fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público IZP-8 para rendir su declaración correspondiente.

Advertencia: el video contiene imágenes muy fuertes.

Te puede interesar: 

Esposa de ‘El Mencho’ pagó fianza de 1.5 millones de pesos para salir de prisión

Asesinan dentro de penal a ‘La Yegua’, líder del Cártel del Golfo

Liberan a 2 detenidos por agresiones a estudiantes en CU

JGR

TE INTERESA

EL BIG DATA TV

Camila Cabello está nominada a 2 Grammys