[VIDEO] Conductor en estado de ebriedad, pierde el control y su hijo de tres años sale disparado

Foto: Captura de pantalla

Un hombre que conducía ebrio y llevaba a bordo del vehículo a su familia, perdió el control y se impacto contra otra unidad; su hijo de 3 años murió

Un accidente automovilístico se registró en una avenida transitada del municipio Corregidora, en Querétaro. Como resultado un pequeño de 3 años murió al instante.

A bordo de un automóvil Nissan tipo Tsuru se encontraba una familia conformada por padre, madre y dos niños de 3 y 5 años de edad.

Te sugerimos: Sale disparado en fuerte choque y muere en la México-Toluca por no usar el cinturón de seguridad

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora informó que el incidente tuvo lugar en la avenida Paseo Constituyentes, a la altura de Pueblo Nuevo, en dirección a Celaya.

De acuerdo con los reportes el sujeto se encontraba en estado de ebriedad, y conducía a exceso de velocidad en dirección al Centro Histórico de Querétaro.

Lamentablemente el piloto perdió el control del coche, cruzó el camellón y pasó al sentido contrario, en consecuencia impactó contra otro vehículo que quedó volteado metros adelante.

El accidente vehicular provocó que el menor saliera proyectado, para cuando llegaron los paramédicos ya nada pudieron hacer, pues se encontraba sin signos vitales.

Las autoridades informaron que el conductor y su familia resultaron con heridas leves.

Elementos de la Policía Estatal detuvieron al papá del menor muerto, y lo presentaron a la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación.

 

#AccidenteVehicular #Corregidora #Precaución #Lamentable Fuerte accidente vehicular en Avenida Paseo Constituyentes dirección Querétaro-Celaya a la altura del puente de Tejeda, de acuerdo a los primeros informes un menor de tres años pierde la vida. 👼El conductor y padre del menor fallecido se encontraba en estado de ebriedad brinco el muro de contención y se estrelló de frente contra el otro vehículo. 😠🛑 La circulación se encuentra cerrada, tomen sus precauciones. 🛑

Posted by Mala Vida Radio on Sunday, January 12, 2020

 

Te puede interesar:

[VIDEO] ‘Chica guapa e inocente’, el nuevo modus operandi para asaltar en CDMX

Cae hijo de “El Ojos”; Alexis de 14 años intentaba plagiar a joven junto a otros ‘niños secuestradores’

[VIDEO] Asaltantes aplican ‘la montonera’ para atacar a estudiante en Santa Úrsula, Tlalpan

TE INTERESA