[VIDEO] Conductor choca a auto que ‘se le cerró’ para escapar de asaltantes armados

En las imágenes se ve que que un persona dispara cuatro veces contra la camioneta tras lograr huir del atraco en Naucalpan, Estado de México.

Un conductor logró salvarse de un violento asalto tras chocar contra el auto que ‘se le cerró’ en Naucalpan, Estado de México.

El hecho se dio a conocer gracias a una grabación de una cámara de videovigilancia de la zona este sábado a las 06:42 horas, aproximadamente.

Te sugerimos: Joven estrella su auto para huir de un ladrón armado en Tlalpan

Esto sucedió en el fraccionamiento Misiones en Lomas Verdes, según los medios locales.

En las imágenes se observa un vehículo tipo Sedán, color gris, que estaba estacionado hasta que ve a su víctima, camioneta roja, y se adelanta a ella,  unos segundos después le cierra el paso. 

Mientras dos aparentes peatones que estaban cerca de la zona y caminaban cerca de los autos corren para amenazar al conductor de la camioneta con un arma de fuego, pero este acelera.

La ‘víctima’ choca contra el auto que le cerró el paso y logra huir del lugar, pero los aparentes delincuentes le disparan varias veces mientras huye para después también darse a la fuga.

Mientras la persona armada escapar por una de las calles laterales uno de sus cómplices se sube a un vehículo blanco que se encontraba atrás,  

No se informó si se realizó una denuncia formal y los internautas se quejaron que diario asaltan en la zona o intentan secuestrar a la personas que pasan por el cruce.

 

Te puede interesar:

Madre viola a su hijo con discapacidad, graba videos y los comparte con su novio

[VIDEO] Plagian a niña mientras dormía junto a sus papás

Secuestran, torturan y roban a tres jóvenes abordo de un taxi

YASG

TE INTERESA