[VIDEO] Conductor a exceso de velocidad arrolla a niñita y la mata

En las imágenes se ve que el auto impacta a otro que estaba estacionado y lo empuja, lo que ocasiona que la pequeña quede prensada y muriera.

Un automovilista chocó contra un vehículo estacionado y provocó la muerte de una menor de 10 años de edad en Aguascalientes.

De acuerdo con el informe oficial el hecho tuvo a lugar este lunes a las 02:15 horas, aproximadamente, en la calle Aguascalientes Sur.

Te sugerimos: Aguascalientes transforma laguna del Cristo Roto en pista para la Carrera Náutica 2019

Gracias a un video de una cámara de videovigilancia se dio a conocer el suceso donde la pequeña falleció y sus familiares resultaron heridos de gravedad.

Las autoridades relataron que esto pasó afuera del salón de fiestas “El Capricho”, al concluir la fiesta.

En video

En las imágenes se observa a varios integrantes de la familia cerca de un auto estacionado donde el padre y hermano de la fallecida se encontraban cerca del maletero para guardar sus cosas.

Tras unos segundos un vehículo se acerca a exceso de velocidad choca contra ellos, arrolla a la niña e impacta con sus familiares.

La pequeña Jazmín ‘N’, de 10 años de edad, quedó prensada contra una camioneta, sufrió la amputación de ambas piernas y murió finalmente.

Su padre, Juan ‘N’, de 45 años de edad, y su hermano Omar ‘N’, de 13, resultaron con heridas de gravedad.

Los elementos de seguridad arrestaron al conductor quien se identificó como Jorge ‘N’, de 26 años de edad, quien no se dio a la fuga y gracias a ello lo detuvieron.

Te puede interesar:

[VIDEOS] Hombre agrede sexualmente a niña en plena calle

AMLO no descarta despenalizar las drogas en el combate contra adicciones

Sheinbaum remueve al titular del Invi; primer cambio en su administración

YASG

TE INTERESA