[VIDEO] Con más de 100 balazos, sicarios asesinan a cantante de narcocorridos

El integrante de ‘Los Rodolfos’, Luis Mendoza sacó un narcocorrido recientemente y las autoridades comentaron que recibió al menos 300 disparos.

El cantante de música regional, Luis Mendoza murió acribillado dentro de su camioneta junto a su representante en Sonora.

De acuerdo con las autoridades el hecho tuvo a lugar en las calles de la colonia Quinta Díaz en Ciudad Obregón a las 16:00 horas, aproximadamente, de este sábado.

Te sugerimos: Hallan a pareja descuartizada junto a narcomensaje en Sonora

Recientemente el integrante de ‘Los Ronaldos’ sacó un narcocorrido, aunque no se sabe la razón del homicidio la Fiscalía General del Estado comentó que recibió almenos 300 disparos. 

El artista iba a bordo de una camioneta, tipo pickup doble cabina, y un par de automóviles los interceptó, les cortó el paso y comenzaron a abrir fuego contra quienes iban a bordo.

Las rafagas duranron minutos y las ventanas y puertas del transporte quedaron llenos de agujeros que produjeron las balas, además de que había casquillos en el piso.

En las imágenes se observa a un grupo de hombres quienes se refugiaron de los disparos que suenan continuos durante la grabación.

Después se acercan al vehículo donde se observan los impactos de bala y adentro los dos cadáveres.

“Mira se ven los balazos machín. Casi no la traían ganas ira. Pepe mira, les dieron los balazos machin ¿No? Pobre vato wey”, se escucha que dicen los testigos en el video.

Te puede interesar:

Cae espectacular en Iztapalapa y deja cinco heridos

¡Olvidan ‘lección’ del 19S! Se multiplican espectaculares irregulares en la CDMX

Denuncian que las autoridades no hacen nada contra espectaculares irregulares a un año del 19S

YASG

TE INTERESA