[VIDEO] Comando despoja de su auto a familia en Ecatepec


Cámaras de videovigilancia captaron el momento en el que a plena luz del día,  un grupo de delincuentes que viajaban en un auto color gris le cierra el paso a un Mazda rojo y asaltan a la familia que viajaba en su interior por calles de la colonia Altavilla, en Ecatepec, Estado de México.

Del vehículo gris descienden tres sujetos que se aproximan al Mazda. Uno de ellos apuntando con una pistola al conductor.

Te sugerimos: [VIDEO] Automovilista se salva de ser secuestrado gracias a otro conductor

En la grabación se observa como dos de los presuntos delincuentes permanecen del lado del conductor y parecen forcejear con él, mientras que el tercero se va de lado del copiloto, permanece un par de segundos ahí para después solo vigilar que no se aproxime ninguna autoridad y tras un forcejeo, los dos primeros logran abrir la puerta

En la grabación puede verse salir del auto al conductor, quien rápidamente rodea al vehículo por la parte de atrás, al tiempo que se ve salir a dos menores por la puerta trasera derecha.

De los tres presuntos ladrones, uno es quien maneja el auto robado, otro lo acompaña como copiloto y el tercero regresa al auto en el que llegaron, mismo que termina cediéndole el paso al vehículo rojo al momento de escapar.

Al momento se desconoce la ubicación y fecha exacta de donde sucedió el atraco.

Te puede interesar:

[VIDEO] Pedregal, San Ángel y Polanco, los refugios de ‘El Betito’: Policía Federal

Fundador de La Unión Tepito recibió una llamada previo a su asesinato

La Unión ‘extorsiona’ en mercado de V. Carranza; administrador cobra cuota por defenderlos

JGR