[VIDEO] Comando asesina a elementos policíacos en Veracruz  

25 junio 2017 12:24 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Un comando disparó en contra de policías federales cuando se encontraban en un restaurante en Ciudad Cardel, municipio de La Antigua, Veracruz, dejando a dos muertos y un herido.  

La Policía Federal confirmó el fallecimiento del comisionado Camilo Juan Castagne Velazco y un inspector, mientras el otro elemento resultó lesionado.  

Leer más: Mata a su ex pareja dentro de plaza comercial de Mérida

De acuerdo con el primer informe de la corporación, el coordinador de la Policía Federal en Veracruz y dos inspectores se encontraban en el restaurante La Barba, en la calle Emiliano Zapata número 4 cuando un grupo armado en una camioneta Honda abrió fuego contra los elementos.  

Por su parte, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se trasladó a Cardel para transmitir un mensaje por redes sociales, en el que calificó el hecho como una barbaridad.

“Son actos cobardes, llenos de vileza, que nos dan una idea del crimen al nos estamos enfrentando”, señaló.

Mientras que el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales, condenó el crimen e informó que el Comisionado General de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto, se trasladó a la zona con el compromiso de llegar al fondo en la indagatoria y brindar apoyo a los deudos.

Comentarios