[VIDEO] Ciclista se impacta contra taxi en la GAM

Un individuo de identidad desconocida intenta atravesar calle en sentido contrario al flujo vehicular; terminó recostado sobre el pavimento

A través de redes sociales se difundió un video en donde se observa el momento exacto en el que un ciclista que circulaba en sentido contrario se impactó contra un taxi en la colonia del Obrero, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Te sugerimos: 5 reglas para motociclistas que cambiaron en CDMX durante 2019

En la grabación se aprecia que el accidente de tránsito ocurrió el pasado 4 de abril alrededor de las 9 de la mañana, sobre la calle 5 de mayo, muy cerca de la Avenida Ingeniero Molina.

Al parecer el ciclista que circulaba del lado del Centro Deportivo Ing. Heberto Castillo pretendía atravesar la calle de manera opuesta al flujo vehicular, aún con tránsito de coches y autobuses de pasajeros.

Por su parte el taxista intentó esquivar al velocipedista que se conducía con celeridad, pero el impacto fue inevitable, el vehículo se detuvo al instante del choque y buscó colocar el auto en donde no obstruyera el paso, al mismo tiempo otros ciudadanos procuraron la seguridad del afectado que se encontraba en el pavimento.

Después de casi veinte minutos del atropello llegó una ambulancia para atender al accidentado y brindarle primeros auxilios.

Te puede interesa:

[VIDEO] Graban el momento en que mujer y su hija abandonan a su perro en Coyoacán

«Flor de Caña CDMX»; así es la primera cajetilla de cigarros de marihuana en México

Mujer se mete con todo y bebé a cajuela de Uber para espiar a su marido chofer

 

xiss

TE INTERESA